Banderas budistas tibetanas de rezo

Banderas budistas tibetanas de rezo

Si deseas activar la energía de buena fortuna y prosperidad, las banderas de plegarias son una excelente alternativa para tu hogar.

4,47Comprar

Mantras para la buena fortuna

Existen muchas variantes de banderas de oración, pero entre las más conocidas destacan las del caballo del viento (lung ta) que se utilizan para desear buena suerte. Las banderas con el estandarte de los victoriosos sirven para alejar a los enemigos, mientras que las que tienen el símbolo de “la joya”, protegen contra los males generales que puedan afectar a la humanidad. Estas banderas son de la marca Bermoni, están hechas a mano y tienen impreso al caballo del viento en el centro de los mantras. Miden 18x15cm cada, y el rollo tiene unos 4m de longitud. Deben izarse al aire libre, en la entrada del hogar, jardín o ventana amplia por donde el circule el viento. Una vez colgadas, las banderas no pueden tocar el piso, y vez que se desgastan se recomienda sustituirlas por plegarias nuevas.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 3/5 (1 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos